compra-en-espana-europa
COMPRA EN ESPAÑACOMPRA EN EUROPA
SHOP

Solicita PRESUPUESTO

Plataforma de PAGO

Impresión de pegatinas personalizadas en Madrid

Impresión de pegatinas personalizadas en Madrid

Adhesivos en vinilo o papel, troquelados, en bobina, para alimentación... ¿Necesitas pegatinas personalizadas? Confía en nosotros. Somos especialistas en la impresión offset o digital de adhesivos al mejor precio.

Tus especialistas en la Impresión de Pegatinas Personalizadas al mejor precio de Madrid. Adhesivos en bobina.

En Iconestudio imprimimos tus pegatinas, adhesivos y etiquetas en alta calidad personalizado con tu diseño al mejor precio.

Troquelado y pre troquel de alta precisión para que obtengas un resultado único. Nuestro sistema de troquelado láser permite personalizar el contorno de tus pegatinas y adhesivos con el diseño que más te guste a un reducido precio.

tipos-de-pegatinas-personalizadas

Pegatinas adhesivas para exteriores

Impresas en vinilo blanco o transparente y pre troqueladas en el tamaño y la forma que necesites.

Pegatinas en papel autoadhesivo para etiquetado

Adhesivos y pegatinas personalizadas impresas y pre troqueladas en papel adhesivo blanco, poliéster o pvc (brillo o mate) de diferentes gramajes. Adecuadas para etiquetado de packaging.

Pegatinas para alimentación

Pegatinas impresas en materiales vinílicos indicadas para su uso en cadenas de frío alimentarias dada su resistencia a la humedad y las temperaturas extremas.

Etiquetas para botellas

Impresión de pegatinas adhesivas en bobina para el etiquetado de botellas de vino y licores.

etiquetas-adhesivas-para-botellas-de-vino

Pegatinas en rollo o bobina

Adhesivos en bobina personalizados en polipropileno blanco, plata o transparente pre cortados para su aplicación en cadenas industriales de etiquetado de producto a máquina o manual.

En nuestra imprenta de Madrid te ofrecemos la mejor calidad digital y offset en la impresión de tus pegatinas y adhesivos personalizados.

Indícanos aquí la cantidad que necesitas, el tamaño y tipo de corte, conocer nuestra mejor oferta de impresión para que puedas comenzar a pegar la marca de tu negocio allí donde desees.

Mándanos el diseño de tus pegatinas o pídenos que te las diseñemos en nuestro departamento de diseño.

¿Qué quieres imprimir?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Leer másAcepto