compra-en-espana-europa
COMPRA EN ESPAÑACOMPRA EN EUROPA
SHOP

Solicita PRESUPUESTO

Plataforma de PAGO

Lonas publicitarias baratas en Madrid

Las lonas publicitarias impresas más baratas de Madrid

¿Buscas donde hacer tus lonas publicitarias al mejor precio? Diseño e impresión de tus lonas personalizadas con o sin confección y ollados

En ICONESTUDIO te imprimimos tus lonas publicitarias y microperforadas para exteriores.

Para la producción utilizamos materiales de máxima calidad y tintas ecosolventes que permiten la exposición prolongada al sol en exteriores sin perder el color.

Y si la lona se va de tamaño puedes optar por una lona microperforada, material especialmente indicado para su uso en andamios y fachadas ya que resiste perfectamente las ráfagas de viento eliminando el riesgo de ser arrancadas.

Si lo que estás buscando es una lona para una caja de luz, contamos con materiales backlight translucidos especialmente indicadas para ser vistos con una proyección de luz trasera intensificando de esta forma los colores y haciéndola visible cuando la luz ambiental escasea.

¿Cómo instalar tu lona publicitaria?

Para su fijación puedes elegir entre diferentes sistemas de anclaje aunque el más utilizado suele ser la tensión con una confección de ojales u ollados de policarbonato o aluminio cincado de alta calidad para ofrecer una mayor resistencia a la fijación de la lona.

Cuéntanos que necesitas y te asesoraremos sobre la mejor solución.

ollados-ojales-confecion-lonas

¿Qué hacer si aún no tengo el diseño de mi lona publicitaria?

No te preocupes, cuéntanos tu idea y nuestro equipo de diseñadores plasmarán aquellos que has imaginado. En Iconestudio llevamos más de 10 años ofreciendo los mejores servicios de Madrid en diseño, impresión offset, serigrafía, impresión digital y cartelería gran formato. Dinos lo que necesita tu proyecto para que empiece a funcionar.

Impresión online desde pequeña tirada a trabajos de rotativa. ¿Buscas donde imprimir flyers económicos en Madrid?

¿Qué quieres imprimir?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Leer másAcepto