compra-en-espana-europa
COMPRA EN ESPAÑACOMPRA EN EUROPA
SHOP

Solicita PRESUPUESTO

Plataforma de PAGO

Restyle web

Rediseño Web. Actualización de páginas web en Madrid

Rediseño de páginas Web obsoletas que requieren una actualización. Rediseñamos tu web actualizandola a las últimas tendencias en diseño y funcionalidades. ¿Tienes una página web antigua? Es el momento de ponerla al día

¿Tienes una web demasiado antigua comparándola con las de tu competencia? ¿Necesitas Rediseñar tu página web? ¿Tu web no funciona correctamente y piensas que ha llegado el momento de actualizarla?

En Iconestudio analizaremos tu sitio web para detectar cuales son realmente los problemas que presenta y asesorarte sobre cual es la mejor solución para tu caso.

Existen varios casos que nos pueden llevar a plantearnos el Rediseño de nuestra página web:

Web con contenidos obsoletos

Puede llegar un momento en que nos demos cuenta de que los contenidos de nuestra web necesitan de una revisión a fondo. Contar con una web con los contenidos actualizados es fundamental para ofrecernos correctamente a nuestros clientes.

rediseño-web

Mi página web no funciona

Otro de los motivos que nos pueden llevar a considerar un Rediseño de nuestra página web es su mal funcionamiento. Hay muchos motivos por el que una página Web puede dejar de funcionar correctamente con el tiempo:

  • desactualización del sistema de desarrollo utilizado
  • templates obsoletos
  • virus
  • malware
  • enlaces rotos

Con vistas al correcto posicionamiento de nuestro sitio es vital que todas y cada una de las url de nuestra web funcionen correctamente.

tendencias-diseño-web

¿Tienes una página web muy antigua y necesitas un rediseño adaptado a las nuevas tendencias?

Probablemente sea el principal síntoma que desde hace ya tiempo lleva a las empresas a considerar el rediseño de sus páginas web. Desde abril de 2015, el buscador líder marcó como imprescindible el sistema responsive design o diseño web responsivo en el desarrollo web penalizando en el posicionamiento con respecto a su competencia a aquellos sitios web que no se hubiesen actualizado en este sentido.

Actualmente aún existen multitud de páginas web que no contemplan este sistema y requieren ser rediseñadas para volver a competir.

Pero no solamente el diseño responsivo marca una web actualizada. Muchas funcionalidades pueden mostrar errores por incompatibilidades entre as versiones de código y actualizaciones de seguridad.

Este hecho puede afectar seriamente a la estructuración de los estilos y mostrar una página web destartalada. Para ello es imprescindible realizar un mantenimiento con un seguimiento exaustivo para que nuestra web siga funcionando como el primer día y no se quede obsoleta.

rediseño-de-pagina-web

¿Que puedo hacer si mi página web se ve antigua?

Si la estética de tu actual página web delata su antigüedad y consideras que necesita un rediseño pongámonos manos a la obra. La imagen de una página web es uno de los elementos fundamentales a la hora de convencer a un posible cliente.

Nuestra página web es nuestra carta de presentación.
Los clientes que aún no nos conocen tienden a asociar la imagen de nuestra web con nuestra calidad de los servicios o productos que ofrecemos.

Una web desactualizada, con respecto a las que pueden encontrarse en los sitios de nuestra competencia, nos puede estar haciendo perder multitud de oportunidades de negocio.

Sea cual sea tu caso, en Iconestudio vamos a ayudarte. Solicita una auditoría Gratuita sobre el estado de tu empresa en internet.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Leer másAcepto