compra-en-espana-europa
COMPRA EN ESPAÑACOMPRA EN EUROPA
SHOP

Solicita PRESUPUESTO

Plataforma de PAGO

Tu Roll Up barato de calidad impreso en Madrid

¿Buscas un display Roll Up barato y de calidad en Madrid?

Impresión de Roll Up económicos y expositores X banner de calidad a buen precio en Madrid. Todo incluido: estructura de aluminio + impresión de calidad + envío + bolsa de transporte.

En Iconestudio te ofrecemos expositores Roll Up y X banner de calidad fabricados con ligera estructura de aluminio enrollable y gráfica impresa a todo color sobre lona frontlite de 510gr. o polipropileno de 200gr.

Impresión de gráfica influida en todos nuestros precios de expositores Roll Up y X banner.

Todos nuestros Roll Up y X banner son impresos con tintas ecosolventes que permiten la exposición prolongada al sol en exteriores sin perder el color.

Incluyen resistente bolsa de transporte con cierre y asas.

Muy ligero, el rollup incluyendo la gráfica apenas supera los dos kilos de peso.

roll-up-y-x-banner-tamaños

Barato, rápido, impactante y muy fácil de montar en segundos los Roll Up autoenrollables y los displays X banner son las estructuras de exposición más vendidas en el mundo para llevar la imagen corporativa de tu marca a ferias, eventos deportivos, puntos de información y venta, decoración interior y exterior de tu oficina o local,…

rollup-barato-madrid

Roll up, displays de calidad

El Roll Up es la opción de calidad para promocionar tu negocio en puntos de información y venta, ferias, congresos, eventos o incluso en tu propia empresa. Además, añade un toque de profesionalidad a la exhibición de tus productos y servicios.

Su precio incluye:

  • Estructura de aluminio de alta calidad

  • Gráfica impresa a todo color

  • Tintas aptas para exterior, protege del sol y la lluvia

  • Funda de transporte

X-Banner, la solución más económica

El expositor Display X-Banner Publicitario es la solución más económica para contar con un cartel publicitario con estructura desmontable. Su reducido precio incluye la impresión personalizada a todo color de tu X-Banner sobre polipropileno de 200gr. Estructura y bolsa de transporte con asas.

La estructura de soporte del display está fabricada en materiales ligeros.

Fácil y rápido de montar

Tanto los Roll Up como los X banner son estructuras con un sistema de montaje muy sencillo. En muy poco tiempo podrás tener operativo tu display. Todas las extructuras incluyen bolsa de transporte con asas.

En Iconestudio llevamos más de 10 años ofreciendo los mejores servicios de Madrid en impresión offset, serigrafía, impresión digital y cartelería gran formato. Dinos lo que necesita tu proyecto para que empiece a funcionar.

Déjanos ayudarte, queremos ser tu centro de impresión.

¿Qué quieres imprimir?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Leer másAcepto