compra-en-espana-europa
COMPRA EN ESPAÑACOMPRA EN EUROPA
SHOP

Solicita PRESUPUESTO

Plataforma de PAGO

Imprenta Offset en Madrid

Imprenta Offset. Impresión de alta calidad en Madrid.

¿Buscas la mejor calidad de impresión del mercado a un precio económico? ¿Necesitas imprimir una tirada grande de ejemplares?

4,7
+ 250 reseñas degoogle-business
FSC-certificado
envio-gratis
1.000 revistas de 12 pag0.29 €Cocuhe brillo 135gr
A todo color A5 cerrado
impresion-catalogos
100 posters 50x70cm99 €Impreso a todo color
estucado brillo o mate
carteles-publicitarios-posters

Imprenta Offset online para la impresión de trabajos de calidad desde pequeña tirada a trabajos de rotativa.

El offset sigue siendo la mejor opción a la hora de imprimir con la mejor calidad. La impresión offset es el sistema de impresión ideal para tus trabajos impresos.

Última tecnología de impresión al servicio del cliente

Contamos con la última tecnología en maquinaria offset que te permitirá imprimir toda clase de trabajos con la mejor calidad. Aprovecha las ventajas del offset y ahorra en la impresión de tus encargos.

En Iconestudio trabajamos con un sofisticado sistema automatizado de producción offset de planchas compartidas que nos permite ofrecerte precios sorprendentes en la impresión de formatos standard: DIN, 50x70, A3, A4, A5, 10x21, A6, 85x55,... Pídenos precio ahora.

imprenta-offset

¿Qué es una Imprenta Offset?

Tal y como nos describe Wikipedia, la impresión offset "es un métido de impresión que consiste en aplicar una tinta sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio... La plancha se moja para que repela la tinta en las zonas de no imagen y que el resto de la plancha tome la tinta en las zonas con la forma del motivo a imprimir previamente grabado en la plancha. La imagen se trasfieren a la superficie a imprimir a través un cilindro cubierto en su superficie por un material flexible. Recibe la imagen para transferirla, por presión, a la superficie impresa, generalmente papel... Es precisamente esta característica la que confiere una calidad excepcional a este tipo de impresión."

Mediante la impresión Offset se imprimen la mayoría de impresiones que pasan por nuestras manos en el día a día: Tarjetas de visita, revistas, libros, packaging, carteles, folletos...

imprenta-offset

¿Cómo funciona la Impresión Offset?

La impresión offset se realiza a través de planchas monocromáticas. Hay que realizar una plancha con cada color a imprimir.

En el caso de la impresión Offset a todo color, se requieren cuatro planchas para conseguir la cuatricromía: cyan, magenta, amarillo y negro. Con estos cuatro colores se logran una amplísima variedad de tonos que permiten reproducir fotografías con gran precisión. Si se dean conseguir colores concretos (Pantone), metalizados o fluorescente, hay que añadir planchas extra a las de la cuatricromía.

imprenta-offset

¿Porqué elegir la impresión Offset para tus trabajos?

La principal razón es la calidad que se obtiene mediante este método de impresión.

Otro motivo es lo económico que resulta si se desean imprimir tiradas medias y grandes. Para tiradas pequeñas hay que recurrir a la Impresión Digital. Cuantos más ejemplares se necesiten más barato será la unidad impresa.

entrega-pedido-imprenta

¿Cuanto tarda el proceso de impresión Offset?

El tiempo de producción dependerá de la cola de trabajo del momento del encargo. Los plazos normales van de 7 a 10 días. En el momento del encargo se asignará la fecha de entrega.

¿Y si surge una urgencia? no te apures, podemos imprimir y enviarte tus trabajos hasta en 48 h con nuestro servicio de impresión prioritario. Consúltanos aquí.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.Leer másAcepto