compra-en-espana-europa
COMPRA EN ESPAÑACOMPRA EN EUROPA
SHOP

Solicita PRESUPUESTO

Plataforma de PAGO

Revistas baratas encuadernadas con grapas, encoladas o cosidas

Imprimir revistas al mejor precio de Madrid

¿Necesitas Imprimir Revistas a buen precio?. Impresión de revistas desde 1 unidad a grandes tiradas.

4,7
+ 250 reseñas degoogle-business
FSC-certificado
envio-gratis
250 revistas 44 pág 369 € Cocuhe brillo 135gr.
A todo color 148x210mm
imprimir-revistas-baratas
500 revistas 44 pág 455 € Cocuhe brillo 135gr.
A todo color 148x210mm
imprimir-revistas-madrid

¿Cuanto cuesta imprimir una revista? ¿Que opción es la más económica sin perder calidad? ¿Buscas una imprenta de revistas a buen precio desde un ejemplar a grandes tiradas? A continuación te damos respuesta a todas estas preguntas.

En Iconestudio ponemos a tu disposición la posibilidad de imprimir tus revistas al mejor precio de Madrid. Especializados en la impresión de revistas, libros, folletos, catálogos y cualquier tipo de publicaciones en todos los formatos y tipos de encuadernación. Consúltanos tus dudas, estaremos encantados de atenderte.

Imprimiremos tus revistas personalizadas on line con tu diseño y maquetación en el formato que elijas.

medidas-de-revistas-para-imprimir

¿Cual es el tamaño habitual de una revista?

Aunque es posible realizar la producción de impresión de revistas en el tamaño que se desee, existen tamaños estándares que, por ser los más usados, conllevan una reducción en sus costes de producción debido a la automatización de parte de sus procesos. Los tamaños más utilizados son 210x280mm y los formatos DIN (A5) 148x210mm (A4) 297x210mm. Con respecto a la impresión de periódicos, el estandar es 580x317mm, el tabloide 279x432mm y el europeo 470x315mm.

cuanto-cuesta-imprimir-una-revista

¿Cuanto cuesta imprimir una revista?

El envío de la producción de tus revistas impresas es totalmente gratis si la dirección de entrega está en Madrid o cualquier Comunidad autónoma peninsular. Para envíos a islas u otros paises dentro de la Unión Europea consultar.

El precio de impresión de revistas depende de los siguientes factores que deberás indicarnos para poder realizarte la mejor oferta:

  1. Número de ejemplares, desde 20 ejemplares a grandes tiradas nuestros sistemas de impresión son capaces de adaptarse a tus necesidades sin pérdida de calidad.

  2. Número de colores, aunque lo habitual es imprimir todo el contenido en cuatricromía (a todo color) existe la posibilidad de imprimir las revistas en negro o incluso a dos colores.

  3. Número de páginas. Y cuando decimos páginas nos referimos a páginas, no a hojas. Podemos hacer la revista con el número de páginas que necesites siempre y cuando su número sea múltiplo de cuatro, ten esto muy en cuenta.

  4. Gramaje o grosor del papel. El más habitual es usar un couché o estucado mate o brillo de 135gr aunque podemos usar un gramaje mayor o menor según las necesidades. El gramaje de la cubierta suele tener un grosor mayor e incluso en ocasiones un acabado platificado.

  5. Encuadernado. Aquí, en función del número de páginas de la revista, podemos elegir doble grapa en caballete o encuadernación térmica con lomo.

¿Necesitas tus revistas impresas en un tiempo record?

No te preocupes, en Iconestudio somos conscientes de que hay veces que toca correr, por esa razón ponemos a tu servicio el servicio de producción y entrega express para que recibas la impresión de tus revistas cuando realmente las necesitas.

maquetacion-revista-para-imprimir

¿Aún no tienes la maquetación de tu revista?

¿Aún no?, no te preocupes, nuestro departamento de diseño y maquetación se encargará de todo para que tu revista tenga un acabado profesional.

¿Cómo debo preparar mis archivos de impresión?

Para preparar la maquetación tanto de libros como revistas o catálogos, lo más indicado es utilizar programas de edición como Adobe Indesign o Quark Xpress. Pero sea cual sea el programa que utilices para realizar la maquetación de tu libro hay ciertos puntos a tener en cuenta para preparar el arte final para impresión que puedes consultar en nuestra guía. Si aún así tienes dudas llámanos y los compañeros de nuestro departamento de diseño y maquetación te ayudarán en lo que necesites.

En ICONESTUDIO imprimimos tus revistas, libros y catálogos a todo color con la mejor calidad offset para que el resultado final sea impecable.

Pídenos precio aquí

¿Qué quieres imprimir?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Leer másAcepto